categorías
- ARTICULOS DE COMPUTO
- ARTICULOS DE ESCRITURA
- ARTICULOS ESCOLARES VARIOS
- ARTICULOS PARA ARCHIVO
- ARTICULOS PARA REGALO
- ARTICULOS VARIOS P/OFICINA
- Categoria de prueba
- CINTAS PARA IMPRESORA, MAQUINA DE ESCRIBIR Y CALCULADORAS
- CUADERNOS, BLOCKS Y LIBRETAS
- EQUIPOS Y CONSUMIBLES PARA ENGARGOLADO Y ENMICADO
- FORMAS ADMINISTRATIVAS Y LIBROS CONTABLES
- INSTITUCIONALES
- PAPELES CORTADOS Y EXTENDIDOS
Nosotros
Fundada en Abril de 1990, con domicilio en la calle Alvaro Obregón # 130, en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, como una empresa más del grupo papelero SAN FELIPE ESCOLAR, pioneros en el ramo, y el cuál cuenta con una experiencia de más de 30 años en el mercado jalisciense y en todo el occidente del país. 

La empresa cuenta con un local comercial propio con una superficie de 900 m² para venta al mayoreo-menudeo y un área especial de artículos para regalo. Además de un edificio totalmente nuevo para nuestro departamento de Telemarketing, Surtido de Pedidos y Almacén.

En la actualidad la empresa está conformada por 55 trabajadores, de los cuales 8 se encuentran en Telemarketing, 10 en surtido de pedidos, 5 en almacén y 7 en unidades de reparto; el resto en administrativos y atención al público (mostrador).
 

MISIÓN...


"La Misión de TLAQUEPAQUE ESCOLAR es incentivar el desarrollo de nuestros clientes con precios competitivos, servicio de calidad, además del mejor surtido en artículos de oficina y escolares, satisfaciendo las necesidades y cubriendo las expectativas de su equipo de trabajo y  accionistas"
 

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

* Tener precios competitivos que permitan crear confianza, continuidad y compromiso con nuestros clientes para futuras adquisiciones.

* Contar con una amplia gama de opciones para que el cliente elija lo que más satisface sus Necesidades

* Entregas puntuales para no interrumpir ni afectar los tiempos de trabajo de nuestros clientes.

* Conocer y dominar el producto y servicio que vendemos para poder ofrecer asistencia cuando el cliente lo requiera. Ser asesor del cliente

* Nos preocupamos por ofrecer siempre productos de marcas líderes y esto nos permite dar un valor agregado a nuestros clientes.
 

 

 

 

 

 

Grupo Escolar S.A. de C.V. © 2010 | Todos los derechos reservados. Desarrollado por Eskalon Network | Términos de uso y políticas de privacidad